viernes, 6 de noviembre de 2009

La llorona.


Así me han llamado más de una vez. Y es que la verdad es que suelo llorar mucho.
Lloro en una peli de amor, lloro si siento el dolor de otro, lloro si estoy muy feliz, lloro de rabia, lloro por impotencia,lloro por injusticias,lloro, lloro y lloro.
Y estaba yo preocupada por esto,ya que si mis lloros se producían en público siempre me averganzaba puesto que daba muestras de debilidad,y hablándolo con una persona esta me dijo :"Pero...a ti preocupa ser frágil?, yo no creo que sea cuestión de fragilidad, tu lloras y lo haces mucho, no? pero también te ríes mucho por lo que veo...y eso también es malo?"

Yo sigo trabajando, pero ahora no trabajo "el no llorar" ahora trabajo el no sentirme avergonzada después de hacerlo. Y no siempre lo consigo.

Buenas dias para vosotr@s y buenas noches para mi.">

6 comentarios:

MissManjolita dijo...

creo q pero q llorar mucho es no hacerlo nada y quedarse siempre con las ganas...

Mayte dijo...

Hola!
Estoy con MissManjolita, y lo agusto que te quedas después de un berrinche?
No creo que debamos avergonzarnos de lo que sentimos ni cómo lo sentimos, es natural, una forma de expresión.

Besirrinines...

Lorena dijo...

Lo mismo es reir que llorar, así que si te tienes que avergonzar de algo ¡que sea de las dos cosas!, ¿tú no sabes que las lágrimas desinfectan el dolor?, no llores y verás lo malita que te pones después...

Marisol dijo...

Chicas, eso es que las cuatro somos sensibles y nos comprendemos!
Besos a las tres!

eva dijo...

A quien te saldrías tan llorona!
yo me he pasado la vida luchando contra mi "fragilidad" en éste aspecto y no lo he conseguido, pienso que la persona que es así, así se muere. Cada uno es como es, pero a mi me gustaría poder controlarlo sobretodo en algunas ocasiones.
un beso.

Marisol dijo...

Un abrazo muy fuerte tía! Besetes tambien

Seguidores