miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ordenador portatil


Aquí estamos, en un centro comercial conectada a la Wifi Gratuita intentado hacer un cursillo online. Es lo malo de no tener conexión a internet en casa de mis suegros, pero tiene su lado bueno: me escaqueo un rato por la red mientras me tomo un cafetito con helado ricamente.
Lo malo es que esta conexión me tiene manía y me deja entrar en todas las páginas menos en la que me interesa! Así que aquí estoy con cara de haba, escribiendo en el blog en vez de haciendo los deberes. Pues nada...me tocará volver esta tarde. Besos.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi blog cumple un año



Parece mentira! No deja de sorprenderme la rápido que pasa el tiempo, otra vez celebrando un cumpleaños. Y esta vez le toca a mi blog. Un añito hace ya desde que decidí timidamente a asomarme a este mundo. Esperemos que dure. Me voy a por mi trocito de tarta.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dormir...uuum!


Después de 36 horitas sin dormir me voy a dar el lujo de dormir a pierna suelta. Voy a esperar a ver si llega mi nene de casa de los abuelos y a caer en brazos de morfeo, que falta me hace. Así que a desconectar todo lo que suena se ha dicho!
Buenas noches para mi y buenas tardes para los demas.

martes, 17 de noviembre de 2009

Feliz cumpleaños Quique!!!

Hoy mi amorcito cumple años... 29 años!!!
Es que eres un chaval....y no digas que son 29 son muchos años porque te quedas sin regalos!!!!

Como adelanto te dejo este vídeo, que se que es un éxito seguro, y también la promesa aqui plasmada de que si Tom se mejora y hay algún tour, hacemos las maletas y nos vamos a perseguirlos por USA.

29 besos para mi príncipe azul y que cumplas muchos más!! Te quierooooooooooooooooooo!!!!

">

sábado, 14 de noviembre de 2009

Otra abalorio.




Me lo han regalado hoy mis dos amores. Y me ha hecho muchíiisma ilusión...espero que me sirva de amuleto para romper la rachita....y es que llevo un mes que anda!

Gracias guapísimos,

jueves, 12 de noviembre de 2009

Encerrada



Histérica que me puesto! El nene me ha dejado encerrada en la galería. Ha sido cuestión de un segundo y me ha dejado con las unas pegadas al marco de la puerta: pero lo ha conseguido. Y todas las desgracias que le podían pasar mientras campaba a solas por la casa me iban aterrorizando como un torbellino. Y me iba poniendooo más histérica. No podía entrar en casa! Y él todo contento saludandome mientras se alejaba de mi campo visual. Por suerte mis vecinos de enfrente han llamado a Quique que en diez interminables minutos ha aparecido cual super héroe rescatador.
En esos diez minutos lo he intentado todo para poder entrar desde hacerle señas a Antonio para que abriera él solito hasta intentar romper el cristal con la plancha! No ha dado nada resultado.
Así que mañana cambio la puerta. Que susto!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Plantada.










Es lo que tiene. Cuando trabajas a turnos se te desbarajusta el sistema. Cuando me toca el turno de noche aprovecho para adelgazar ya que no tengo hambre a ninguna hora, y hago una sola comida el día y por obligación. Siii, siii ya se que debe ser algo malo para la salud...pero es que mi apetito se va.

Hoy tenia el día libre y he querido aprovecharlo. Después de dormir 2 horas escasas (insomnio) y cuando estaba en lo mejor del sueño ha sonado el maldito despertador: las 8. Me quedo un ratito más? Nooooo, no puedes,
He quedado con un amigo para almorzar y para que me acompañe a unos temas del curro. Me ducho, me arreglo, le doy el desayuno al baby, lo cambio, se lo empaqueto a su papi, que si que duerme placidamente, cojo el coche, atascos, no voy a llegar, atascos y ....llego a tiempo. Objetivo cumplido: puntual.
Peeero mi amigo se ha olvidado de mi. Lo llamo y me dice que está un una reunion: megaüentodoloquesemenea!!! Con lo agusto que estaría en la cama y estoy aquí más plantada que una cebolleta.
No soluciono nada y no me dicen nada nuevo, pero me da igual....no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo libre en esto.
Las 10:30, ya estoy otra vez en casa. A dormir otra vez se ha dicho, que tengo que coger fuerzas para ir a comer con mi mami y mi hermana!

sábado, 7 de noviembre de 2009

viernes, 6 de noviembre de 2009

La llorona.


Así me han llamado más de una vez. Y es que la verdad es que suelo llorar mucho.
Lloro en una peli de amor, lloro si siento el dolor de otro, lloro si estoy muy feliz, lloro de rabia, lloro por impotencia,lloro por injusticias,lloro, lloro y lloro.
Y estaba yo preocupada por esto,ya que si mis lloros se producían en público siempre me averganzaba puesto que daba muestras de debilidad,y hablándolo con una persona esta me dijo :"Pero...a ti preocupa ser frágil?, yo no creo que sea cuestión de fragilidad, tu lloras y lo haces mucho, no? pero también te ríes mucho por lo que veo...y eso también es malo?"

Yo sigo trabajando, pero ahora no trabajo "el no llorar" ahora trabajo el no sentirme avergonzada después de hacerlo. Y no siempre lo consigo.

Buenas dias para vosotr@s y buenas noches para mi.">

martes, 3 de noviembre de 2009

Matemáticas, pandemia, gripe A y misterios sin resolver













Gripe pórcina o Gripe A + Todosloscanalesdetelevisióndelagalaxia = Pandemia de histeria colectiva.


Porqué será que antes casi nadie sabía lo que era una pandemia y ahora la famosa palabreja la usamos como quien dice mamá....otro de los misterios de la gripe A.

Proximamente nuevos misterios porcinos en sus pantallas.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Versión reducida del gran éxito " Crónicas de una Visita a Urgencias"

Versión corta para los que tengan prisa y no quieran leer el interasante y divertido post anterior:

-Picnic y Portaventura al carajo.
-Antonio y yo hechos unos zorros
-Fiebre, vomitos, vómitos, tos, vómitos, fiebre, ciática, garganta,tos cabeza, vómitos y mooooooocos a gogó.
-Urgencias abarrotá! (Y como estaba Urgencias??) Abarrotáááááááááááááá
-Gripe y anginas
-Antibioticos, jarabes, dalsy, apiretal, pastillas de colores
-Klinnex
-Eso es el Jefe? Miré es que tengo 39 de fiebre y gripe y no voy a estar para ir a currar.
-Lista Negra
-Quique!!!!: A jugaaaaaaaar!
-Semana sin dormir, ni de día ni de noche.

La rachita...Crónicas de una visita a Urgencias






















Otra vez está en casa visitándonos mi amiga la gripe. Yo llevo unos días en estado catatónico ,el pobre Antonio friéndose más que un churro con tanta fiebre y Quique entrenándose porque ya le llega el turno de jugar (lo anuncia sus tosidos y su humor de perros)
La duda que me vuelve a asaltar es...mi gripe será una gripe del montón o será una gripe con caché como por ejemplooooooooo, la archifamosa y megapublicitada gripe A-. (la respuesta a este enigma creo que se puede encuadrar en un nuevo expediente x.....un misterio sin resolver)
Después de que la misteriosa gripe me visitara he tenido que aplazar mi picnic y una esperada visita a Portaventura, para cambiar estos momentos de placer por (suena un tachhhhhhhhhaaaan) una visita a Urgencias para dos.

Historias de terror presenta a Marisol y a Antonio en: Urgencias para dos, crónicas de una pandemia anunciada..
Amanecía después de una noche de desvelos. El niño tenía muuucha fiebre y no le bajaba ni a tiros (bueno, es un decir) y por mi parte la fiebre se mantenía en unos discretos casi 39 grados. El coro macabro de mi tos, la del niño y los ronquidos de Quique amenizaba al tranquilo y dominguero vecindarío. En la cesta de la ropa tropecientas mudas de la cuna y otras tantas toallas repletas de las vomitonas nocturnas del bebé.
Abrí un ojo lloroso (el otro me era imposible de abrir) en medio de tal panoraba pensando que ahora entendía el bombo dado a la famosa gripe. Moví como pude mi pesado brazo y usando todas mis fuerzas le di un codazo a mi chico para despertarlo, lo conseguí. Lo desperté y le dije:.. niño...fiebre...ya!. Parece que entendió mis agónicas palabras y se fue a cumplir su misión.
40ºC fue la respuesta.
Y entonces decidimos que era la hora, que no podíamos esperar mas, que nos íbamos a ese maravilloso, misterioso y virulento lugar llamado Urgencias.
Tuvimos suerte. Escogimos la mejor hora para llegar, delante de mi 2 adultos y delante del baby 6 griposos niños. El panorama era desolador, todo el mundo callado , los niños tumbados en las sillas y los virus campando a sus anchas.
Esperamos y van llegando maaaaaaás niños, y maaaás niños y maaaás niños...nunca he visto a tanta gente en Urgencias, válgame Dios!
Me toca el turno y la doctora Cubana que es un encanto:

-Hola, que te pasa?
-Creo que es gripe
-Uyyy, pues aquí pone dolor de garganta (refiriéndose a la hojita de recepción)
-Pues yo se lo he descrito bien a la chica....dolores de cabeza, articulares, fiebre, dolor garganta....
Me hace la exploración y como mis pulmones suenan como un acordeón me manda una radiografia en la que sale una mancha rara...alé antibiótico al canto y a la camita reina!

Salgo de nuevo a la sala de espera y me asusta, había mas niños que en un concierto de Hanna Montana.

Esperamos y mientras van llegando maaaaaás niños y maaaás niños y UNA EMBARAZADA!!!. La mujer llego cogiéndose su barriguita y mirando preocupada a un lado y al otro. Se puso a la cola y según pasaba el tiempo y la cola parecía no menguar la cara de preocupación de la embarazada iba descomponiendose entre tanto virus y tanta tos y tanto niño y tanto estornudo.
Yo la miraba intrigada....que hará? Y ella allí con cara de llorar y paralizada. Miraba, miraba y miraba y al final hizo lo más inteligente....largarse de allí!
Le tocó el turno a mi bebe. El pechito bien, los oídos también, la garganta no. Y su padre, la camilla, y medio rollo de papel tampoco. Menuda vomitona le entró! Parecía la niña del exorcista, pero en versión de 2 añitos!

Resultados: antibióticos a gogó para la mami y el hijo, niño con fiebre para toda la semana, mami que como siga con fiebre tiene que volver en dos días y 72 horas de reposo para ambos. Que alegría más grande!(esto es sarcásmo por si alguien lo quiere malinterpretar). No puedo ir a currar y con la racha que llevo si que me van a mandar a las columbretes si! Pero le juro, Sr Jefe mio, que esto de pillar gripes y demás seres virulentos no compensa! Que estoy mejor en mi trabajo que con fiebre, diarreas y demás....por mucho que a veces cueste creerlo!

Así que aquí me tenéis algo mas resucitada e hipermedicada pero con mis pulmones hechos cisco , los huesos como una abuelita de 100 años y preparándome para currar esta noche si a la señora fiebre no se le ocurre aparecer al atardecer y con el baby en los huesos de no comer casi nada y vomitarlo todo.

Me voy a la camita otra vez....que me lo ha recetado el médico!

Seguidores