lunes, 17 de mayo de 2010

Mari Manitas o el Lavaplatos frankestein


Si, he dicho Mari, no Mani. En en eso me he convertido. Enchido mi pecho de orgullo quiero proclamar a los cuatro cibervientos que me voy superando: hoy he arreglado nada más y nada menos que......(tachaaaaaaaan): el lavaplatos!

Hace un par de meses y producto de una bacanal que dejó la fama de "mehanrobadoelcochediosmio" a un amigo de Quique, el pobre Lavaplatos sufrió los daños colaterales de dicha fiesta, por lo que desde entonces el desdichado no se abría sino era con ayuda de un tenedor o cualquier objeto de similares características. El tenedor, para que resultara útil, tenia que meterse DENTRO del mecanismo del aparato, con el consiguiente riesgo de electrocutarse.

Después de varios meses con el aparato de esta guisa, y tras vencer mi normal reticencia a llamar YO a un técnico , hoy mi paciencia ha llegado al límite y he decidido yo misma desatornillar el aparatejo del demonio e investigar en sus entrañas lo que le pasaba.
DIAGNOSTICO: "destrozao" estaba el pobre....un montón de piezas desconocidas hechas añicos....tenía las visagras hechas un puzzle.
TRAMIENTO: pagamento super-glue.....el cual brillaba por su ausencia. Así que tras varios experimentos con cinta de embalar........LO HE ARREGLADO!!!!

¿MILAGRO?...no lo descarto ya que me han sobrado 5 piezas: dos igualitas y enteras las cuales "notengonipajoleraidea" de donde pueden ser, dos piezas rotas imposibles de tratar con la cinta de embalar y una piececita acolchada que ha aparecido a última hora.

Y yo con esto más ancha que larga que mi "lava" vuelva a tener un aspecto normal y encima funcione. Aunque por dentro sea como Franki.

3 comentarios:

Leia Organa dijo...

Bueno, no te preocupes, por dentro todos los lavas son feos y además el tuyo puedes decir que esta costumizado que ahora se lleva un montón. jaja.

Lo que me ha dejado anonadada es tu facultad para arremangarte y atreverte a meter mano a uno de esos bichos que a mi me dan un respeto....

Marisol dijo...

Leia....a la fuerza ahogan....jejejej y además soy una aventurara en esto del hogar!!!jejejejejej

Mayte dijo...

Amos...que cualquir día te veo cambiando el uniforme por el mono y las herramientas de fontnero, artista, que eres una artista...!!
Eso sí, cuando tengas un huequito, pasas por mi casa que tengo algunos apaños pendientes.
Besirrinines

Seguidores