domingo, 16 de mayo de 2010

Raquel busca su sitio

¿Alguien más vio esta serie o fui la única? No me acuerdo de qué año es (no lo voy a buscar en google,que no quiero sentirme más vieja) y no me acuerdo demasiado bien del argumento, pero se que me gustaba. Y más me gustaba su sintonía. Aún la tarareo a veces ya que , no se porque, me identifico mucho con la canción. Y , pese a que el vídeo es pésimo, aquí os la dejo.
Se la regalo a todas esas "cabecitas locas" que ,como yo, aún buscan su sitio.

"Raquel"
Música David Broza
Letra de Javier Rubial

Busca mis ojos,
toma mi mano, acércate.
Este es tu sitio,
ésta es tu taza de café.
No digas nada,
dices con la mirada más de lo que crees.

A la deriva,
llevas el alma en el timón.
Vas por la vida,
sólo escuchando al corazón.
Buscas un puerto,
buscas un cielo abierto
lejos del dolor...

Oh, oh, oh, Raquel

Tanto camino,
tanto buscarte en otra piel.

A tu destino
querías mantenerte fiel.
Princesa herida,
el teatro de la vida
cambia tu papel...

Oh, oh, oh, Raquel

Le letra la he cogido prestada de otra blog cuyo autor, que como yo, también vió la serie:http://ourensan.blogspot.com/2009/04/raquel-busca-su-sitio-al-principio-yo.html

">.

2 comentarios:

Ana dijo...

Yo la ví y me encantaba!!!! Y la canción también, de hecho creo recordar que me compré el disco del tipo este, voy a buscarlo a ver si lo encuentro...

Marisol dijo...

Menos mal! Ya somos 2....jajajja

Seguidores