miércoles, 5 de mayo de 2010

Nueva sección: Música friki.

Hoy trabajando se ma ha venido a la cabeza esta canción, sin saber porque y, ni corta ni perezosa, se la he intentado cantar a mi compañero, que no se acordaba de ella. Resultado: se seguía sin acordar y yo haciendo el ridículo. Pero bueno...ya lo tengo acostumbrao al hombre.

Así que después de ponerme "colorá" he decido crear en este music blog una sección de música friki, espero que nadie se ofenda!

Ale....a gozar de esta gran letra y mejor melodía. No se porque me da que el dance de los 90 me va a dar para muchos post...

"Yo te quiero en la montaña donde no hay telas de araña..." jajajajajjaja

">

3 comentarios:

Lorena dijo...

Yo si me acuerdoooooooooooo, que risaaaaa!!!, madre mía, como puedes acordarte de esta canción???

Marisol dijo...

Loreeee; pues no lo se hija, cosas de la cabeza...a veces me asusto y todo! Estaba tan tranquila cuando se me ha venido a la cabeza de golpe!

Fran dijo...

Si que es mala, pero no me acuerdo de haberla escuchado mucho.

Seguidores