sábado, 29 de mayo de 2010

Ya que puedo elegir...


... elijo ser feliz.

Es curioso, pero esta semana he tenido esta revelación. En muchas ocasiones puedo elegir y soy tan tonta de elegir ser una amargura de persona. Pero, aunque parezca mentira por mis muchos años, esta elección no la tenia tan clara.

Esta semana me levante un día y pense "hoy elijo ser feliz" y la tensión parecía desaparecer de mis sienes. Y así llevo unos días...cada vez que me entra el mal rollo o la mala leche pienso en este "mantra" y....como por arte de magía me entra una serenidad y una pizquita de felicidad que hace que mis dias sean mejores.

Llevo así esta semana y por ahora me funciona...y puesta a poder elegir, elijo compartirlo con vosotr@s, por si acaso le sirve a alguien.

Besitos y buen fin de semana.

6 comentarios:

Leia Organa dijo...

Pues a mi, después de la reunión familiar de ayer ese mantra me ha venido de perlas... ¡GRACIAS!.

Empezaba a olvidar que ser feliz depende en gran medida de nosotras mismas; te debo una.

Kiara dijo...

Me alegro cantidad de que te sirva el truco!!
Intentare acordarme de él en esos momentitos.
Besotes:
Kiara*

Mayte dijo...

Me aplico el cuento.
La semana pasada me dijeron que debemos visualizar el futuro que queremos vivir, si elegimos ser felices actuar cómo si lo fuéramos, crear esa imagen en nuestra cabeza y nuestro cerebro actúa como si esa imagen fuera real. El sábado lo probé, tras una mala noche y una peor mañana paré, visualicé y poco a poco fué pasando...
Puedo decirte que he pasado una de las mejores noches de mi vida.
Besirrinines y ahora, ¡¡a hacer los deberes!!

Marisol dijo...

Chicas..me alegro mucho que os pueda servir....de verdad que no se porque pero el "visualizarme feliz" (como dice Maite) me da una sensación muy agradable....a ver si dura!

Besitos!

JuanRa Diablo dijo...

Pues mira, no es ninguna tontería. Seguro que sólo con la predisposición y el deseo allanamos mucho camino.
Elijamos siempre el buen rollo! :)

Un saludo.

Marisol dijo...

JuanRa....parece mentira pero el mal rollo te absorbe....como el lado oscuro....jejejejej.....

Seguidores