sábado, 15 de mayo de 2010

Poniendo orden.


Esta semana he estado ordenando. Y no solo los armarios, que me traen por la calle de la amargura, sino mis "cosas".
Entre mis líos mentales y lo pesadito que se pone my love con ciertos temas llevo unos meses al borde de un ataque de nervios. Pero me voy ordenando.

1.-cambio de casa....poco a poco y sin prisas. Seguimos buscando pero ahora ya tenemos algo más claro como hacerlo y qué queremos.
2.-colegio del niño-decidido
3.-mi peso....poco a poco y sin prisas. Lo de la operación bikini será para otro año. Este año soy del club de las rollizas.
4.-vacaciones....ni idea. No se ni cuando las tengo ni donde vamos a ir. Ya estoy como el año pasado. Mas liada que liada.
5.-la casa. Detrás del uno el dos.
6.-mis cavilaciones. Conclusión de la semana: no voy a dejar que nadie me convenza de que mi vida no es perfecta.


Bueno, he estado ordenando tanto que hasta el post me ha salido ordenado. Eso si, estoy agotada.

Buen fin de semana y a coger fuerzas para el lunes. Muak.

1 comentario:

Chelo dijo...

eso, poco a poco y una cosa detrás de la otra :-)

un besote

Seguidores