miércoles, 21 de abril de 2010

De película...


Hay situaciones en la vida que a ninguno nos gustaría vivir, pero que por gajes del oficio nos toca . Situaciones en las que hay vidas en juego, en la que estas vidas pueden depender de ti, todo en un segundo...a él o tu. Cuesta prepararse para estas situaciones y aunque lo intentes hacer no puedes ni imaginarte como responderás o si te bloquearás.
Ayer gracias a Dios salió todo bien, ayer fue un día relajado, pero hubo media hora eterna, en la que envejecí mil años, que se quedará siempre grabada en mi mente, como muchas otras...demos gracias otra vez porque todo salió bien.
Hoy la tensión pasa factura....Hay cosas que no se pagan con dinero...para lo demás mastercard.

4 comentarios:

Mayte dijo...

Jolín, no me asusutes!
Fue todo bien? Estais bien?
Por eso acabasteis tarde de tbajar¿?

Marisol dijo...

Siii....no te preocupes que al final todo bien...además ya sabes que soy un poco exajerada....

Mayte dijo...

Jopèlines cuánto misterio, nadie me dice nada, ni la una ni el otro, y me huelo que estabais los dos pringais en lo mismo, jejeje.
En fín, hay que asumir eso del secreto pofesional.

Besirrinines!

Marisol dijo...

Jejeje...pues si chicuela en lo mismo estábamos....pero creo que yo pase más miedo...es lo que tiene! Ya te contare..

Seguidores