domingo, 25 de abril de 2010

Me gustaría...(o los delirios de esta cabecita loca)


Me gustaría poder abrirme. Poder escribir libremente todo lo que pasa en mi alma, sin miedo, sin temor de hacer daño, sin ser políticamente correcta, sin tener la voz de la conciencia ahogando mis ganas de gritar.
Me gustaría saber escribir, plasmar todo esto que llevo dentro, sin sentirme desnuda al hacerlo.
Me gustaría ser poesía, ser etérea y eterna. Me gustaría no sentirme perdida.
Me gustaría cantar cada vez que me apetezca ,sin miedo a molestar.
Me gustaría acordarme de toda mi banda sonora, pero a veces me olvido de alguna canción.
Me gustaría recuperar toda mi inocencia y no avergonzarme cuando los resquicios de esta aparecen.
Me gustaría no soñar y poder descansar.
Me gustaría reencarnarme en una tarde de primavera con olor a azahar.

Y me gusta poder plasmar todos mis anhelos con una sonrisa dibujada en la cara porque ,pese a todo, hoy me siento en paz.

6 comentarios:

belén dijo...

Precioso Post Marisol, me he quedado sin palabras. Hay pensamientos que llegan al corazón.

Un bico desde Galicia.

Mayte dijo...

Sabes...
Me gustaría que no cambiaras, eres única, eres especial, eres tú.
(Y no te estoy tirando los trastos, eh?).
Besirrinienes y seguimos delirando, que últimamente parece que tenemos sentimientos afines ;)

Lorena dijo...

El final es lo más importante, en paz.

Marisol dijo...

Belén: Hola! Me alegra que te haya gustado y si te ha llegado al corazón es porque estos pensamientos han salido directamente del mio. Otro bico desde Castellón.

Mayte: Espero no cambiar en las cosas buenas que tengo y librarme de mis demonios...jjejeje....que son muchos!
Besoooooooooos y me voy a leerte que llevo unos dias out.

Lorena: tienes razón pero esa paz a veces se hace muuuucho de rogar! Voy a ver tu blog tambien. Besos!

JuanRa Diablo dijo...

Me he sentido muy identificado. Los que de alguna forma tenemos estas ganas de escribir y contar cosas, sentimos muchas veces esto que tan bien has plasmado.

Un saludo y no ceses en tu empeño.

Marisol dijo...

Juanra: en eso estamos pero ultimamente no me salen cosas muy divertidas....el próximo post un chiste.

Seguidores