viernes, 23 de abril de 2010

Proyecto Lumea. Primer contacto.





Hace 3 días me llego a casa la máquina. Estaba emocionada y lo abrí enseguida, pero esta semana está siendo tan ajetreada que ya no he podido más. Y he decidido sacrificar unas horas de mis sueño para leerme bien las instrucciones y probarla.
He probado en las piernas. No duele nada, solo se siente un pinchanzo y nada más. Pero no se si lo habré hecho bien porque he acabado demasiado rápido.
Ventajas: no duele, la depilación profesional, si.
Inconvenientes: la luz al disparar me ha molestado enormemente con cada disparo pese a que dicen que no se necesitan gafas de protección.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Lorena dijo...

Pues yo me pondría gafas por si las moscas...

Chelo dijo...

si, yo también me pondría las gafas. Una pregunta ¿sirve para zonas como el labio?

Leia Organa dijo...

Sí por favor!

Sigue informando, ¿Con las axilas, duele mucho? es que son mi talón de aquiles depilatorio.

Espero siguientes entregas.

Marisol dijo...

Lorenaa: mañana que la vuelvo a probar me pongo las gafas de sol

Chelo: en las intrucciones dice que no sirve para el vello facial porque es de una calidad distinta al corporal

Leia Organa: Mañana pruebo las axilas e informo sobre las piernas


Besos a las tres!!!

Seguidores