miércoles, 14 de abril de 2010

Hogar, dulce hogar.


Al final no llegamos a Port Aventura....hacía fresquito y estaba muy nublado y, además, el horno no estaba para bollos, así que inteligentemente decidimos postponerlo. Pero sólo hasta que haga un poquito más de calor.

Parece que mi martes y 13 se ha retrasado y ha sido hoy porque parecía que todo se ha ido torciendo
-La excursión aplazada
-La quedada con las chicas imposible
-Cuando, por fiiiin, hemos salido de casa para ver a mi mami y a mi hermana resulta que se tienen que ir corriendo porque Moon (una de las perritas de mi padre) se ha tragado noseque y tienen que operarla de urgencia
-Antonio me hecha la mega pooooooooooota en el Corte Inglés (perdón a quien se haya subido en el ascensor después de nosotros) y nos toca sacarlo solo con pañal y nuestras chaquetas hasta casa.

Un día movidito, en el que ha habido de todo y no me ha cundido nada.

Pero por fín estoy en casita: hogar, dulce hogar.

4 comentarios:

Fran dijo...

Menudo dia más movido.

Mayte dijo...

Jaus juas juas...
Amos, parece que tenemos nubarrones cerca de casa...
Me imagino la escenita del ascensor..espectácular!
Besirrinines y a cuidar del peque

Magda Pérez Hervás dijo...

Los dias durillos nos ayudan a apreciar mas los buenos. Mejor pensar en positivo ¿no crees que esto quiere decir que poco a poco está cuajando tu dia perfecto? jejjee.
Te mando mis mejores deseos.

Marisol dijo...

Fran: y todo para al final no hacer nada, pero bueno, por lo menos no me rompí nada..jejejje

Mayte: ayer era tormenta lo que había....y si la escena del ascensor fue de peli de terror (encima con tropezones...jejejeje)

Magda: gracias por esa energía positiva...y tienes toda la razón del mundo!!!!

Besetes a los 3!

Seguidores