miércoles, 28 de abril de 2010

Vértigo.

Y no es la canción de U2....ha sido mi día.

-"Entrevista con el vampiro" : Pierdo 6 días de mis vacaciones para intentar meter a mi niño en un colegio y en 5 minutos me dicen que es casi imposible ¿no me lo podían decir por teléfono? ¿Qué no saben que existe ese aparatejo que suena y habla una personita por el otro lado??

-"Million dolar baby": parece mentira que en los tiempos que corren den las hipotecas como churros....¿?¿?¿?¿?

-"Esta casa es una ruina": vamos a ver por segunda vez una casita a 3 minutos de la playa y resulta que en esta segunda visita vemos que hay algo raro así como humedades y muuuucha prisa porque demos una señal... ni respirar nos dejaban....Además de una actuación propia de Alfredo Landa y Florinda Chico.....ALUCINANTE! Lo peor es que mentían y yo lo sabía. Y yo con cara de pocker intentando ser educada y no tirar de la manta...jejje. Ya no me compro esa casa....seguiré buscando.

-"Poli de guardería": es lo que van a necesitar los pobrecitos a los que les toque cuidar a mi niño! Me han llamado de un cole donde solicité plaza diciéndome que mi bebé esta admitido.....POR FIN!!! No es mi primera opción pero estoy contenta.

Y con todo esto estoy con la cabeza hecha un lio entre colegios y casas, casas y colegios,publico y privado, horarios y distancias, distancias y presupuestos, futuros e inversiones, euribors y comisiones, síes y noes, castellones y oropesas, cambios y permanencias..........................1,2 3...........14!!!!!!!!!!!!!!!!!

">

1 comentario:

Leia Organa dijo...

Y yo me quejo de mi obra! Ná de ná.

El mogollón va a ser cuando tengas que hacer mudanza con el niño; eso sí que te va a dar para mas de una entrada. jeje.

Lo de la casa al lado del mar... "misión imposible" porque sí merece la pena son caras y sí están bien de precio, están mal de arreglar.

Bueno, ánimo que el que la sigue la consigue!.

Seguidores