jueves, 15 de abril de 2010

STOP.


Nunca he tenido la sensación de ahogarme en un vaso de agua, pero reflexionando sobre estos últimos años me estoy dando cuanta de que soy una experta. Tenía la idea de mi misma de ser una mujer decidida pero sopesando mis actuaciones me doy cuenta de que no lo soy y ya no se si alguna vez lo he sido.
La maternidad me está quedando grande y he tomado consciencia de que no he disfrutado del embarazo ni de los primeros años de mi niño (si, ya es un niño) como hubiese podido. Y eso me hace sentirme mal....muy mal.
Durante este tiempo han habido tantas cosas dado vueltas por mi cabecita loca que me han impedido disfrutar a tope de esta experiencia tan preciosa. Ha habido de todo: miedos, dudas, ira, dolor, egoísmo mal entendido....

Pero hasta aquí hemos llegado. Oyendo a Antonio trastear con un pianillo en su habitación en vez de dormir, he llegado a mi tope. No piendo pasar ni un segundo mas sin disfrutar de todas las cosas buenas que tengo, no pienso dejar que mis "mierdas" me quiten una época preciosa.

Y se que cuesta, cuesta mucho no caer en la auto compasión y en la dejadez. Cuesta mucho no dejarse llevar por la rabia y por la ira que aparecen sin un porque, cuesta mucho quererse como se es. Y como cuesta tanto un pasito es una victoria. Yo llevo dados ya unos cuantos pasitos...centímetros en un maratón. Pero tengo fe en mi. Tengo fe en ti. Tengo fe y ganas de andar.

No quiero ahogarme en un vaso de agua. Nunca mais.

4 comentarios:

MeGustaSerMama dijo...

Vaya...sea lo que sea, sólo tú puedes cambiarlo. Si tienes ya el ánimo y la voluntad, lo ma´s fifícil está hecho.

Mayte dijo...

Es una lástima que los árboles no nos dejen ver el cielo, pero muchas veces las cosas nos asustan. Debe ser difícil ser madre y querer hacerlo bien, es una autoexigencia, a mi me pasa algo parecido muchas veces (en otras cosas, pq no tengo peques), pero para, piensa y si es necesario haz borron y cuenta nueva.
Muchos besirrinines y ánimo campeona, lo estás haciendo bien

Chelo dijo...

Creo que a veces somos demasiado exigentes con nostros mismos, nunca nos parece que cubrimos todo al 100%. Seguro que has sido una madre excelente así que si te has perdido cosas de tu niño ¿y quién no?. Lo bueno es darse cuenta de las cosas y ponerles solución, animo guapa!

Marisol dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas! Besos a las 3.

Seguidores