miércoles, 19 de mayo de 2010

Empapelando


En los próximos días voy a empezar un nuevo experimento de bricolaje: voy a probar a empapelar. Como no se el grado de dificultad y de trabajo voy a comprobar todo esto en un distribuidor pequeñito. Por ahora tengo el material y las ganas...de buena gana me pondría manos a la obra ahora mismo, pero no son horas!!

He descubierto que esto de la decoración me relaja y me hace tener la mente es el estado más zen que conozco. Ya os contaré como sale la cosa.

3 comentarios:

Mayte dijo...

A mí tb me gusta hacer de chapucillas...aunqeu yo me consuelo pintando cajas y poco más.... Es una manera de "olvidar mis penas;)
No se si será el dibujo que te vas a poner, pero el de la foto me parece muy bonito, sencillo pero con un toque...Ya contarás.-..
Besirrinines terricola2

Leia Organa dijo...

Bricolaje, bricolaje... ¿Te vienes a Endor una temporadita?

Lo digo porque yo soy una autentica inutil y así me enseñas!

Marisol dijo...

Mayte, no es ese tan chuli de la foto....es un papel color arena con rayitas la mar de discreto pero para empezar casi con algo facilito....a ver que tal!

Leia....mira que aún no se si sabré hacerlo o no! Pero me encantaría visitar el bosque de Endor y ver como te está quedando la casita con esa habitación tan romántica con chimenea y alfombra sensual...jejjejej.

Besitos a los dos!

Seguidores