martes, 8 de septiembre de 2009

Angustia


Angustia. Es lo que empecé a sentir ayer por la noche.
Ganas de llorar, miedo, nudo en la garanta, presión en el pecho...
Y este ramillete de malas emociones porqué sera, os preguntareis. Pues por lo más normal: por pensar que Antonio tiene que empezar el cole ...dentro de un año!

Las angustias y las preocupaciones no me suelen acompañar, de vez en cuando me hacen visitan fugaces pero no las dejo quedarse mucho tiempo...no me gusta su compañía y no me recreo con ellas. Pero ayer apareció Angustias. Menudo sufrimiento me dio la muy ...

Pensar en dejar allí a mi bebé de 9 a 5,¿me echará de menos?, ¿se lo pasará bien? ,¿le pegará algún niño?,¿se sentirá abandonado? y cuando trabaje de turno de tarde no le veré más que un ratito antes del cole, ¿comedor o no comedor? comedor si no menudo lío para llevarlo y recogerlo con nuestros horarios, ¿le tocará llevarlo a mis padres o recogerlo con lo lejos que viven de mi?, ¿le cojerán en el cole que quiero?,tengo que intentar trabajar siempre de mañana, imposible sólo para los elegidos,porque no esperamos hasta los 5 años, mejor nos vamos a una isla desierta a vivir,

Y todos esos pensamientos y emociones me vinieron en menos de un segundo atropellando todo lo demás. Uuuuuuuuffff, que agotamiento!

Pero ya se fueron y hoy ha salido el sol. Sobre la marcha, como se soluciona todo, sobre la marcha.....

2 comentarios:

Mayte dijo...

Hola!!
Ojalá pudiera ayudarte, pero la muy p..ta de la tal Angustias tb suele frecuentar mi casa.
Lo úncico que puedo decirte es que creo q no debes preocuparte en exceso por Antonio, aunq no soy mamá, estoy segura que se lo pasará pipa y disfrutará un montón en el cole con niños como él; así que aunq lo eches de menos, piensa que estará bien, juugando y que cuando llegue a casa te dará miles de besines....
Sabes, ojalá pudier aplicarme más a menuda estas buenas ideas (y es que es tan fácil aconsejar a los demás...).
En fins...besirriness

MicasaesFeng dijo...

HOLA GUAPA!!!, muchas gracias por pasarte por mi blog!!. Entiendo perfectamente cómo te sientes pero si admites mi consejo... intenta no estar nerviosa ni angustiada, porque sin saberlo ni creerlo se lo transmitimos todo a nuestros enanos.
Nos tienen que ver seguras y contentas, es una nueva etapa en sus vidas, y además preciosa, ya verás lo 'espabilado' que se hace. Piensa también que empezará a valorar lo que es la amistad, porque ya desde tan pequeñitos empiezan a tener sus 'amigos preferidos'.

Estará fenomenal... no te agobies, ojalá todo fuese más fácil para los padres trabajadores que tienen que hacer mil maravillas para estar con ellos en los momentos más importantes. Pero más que sufrir, DISFRUTA DE SU NUEVO COMIENZO!!!... Cualquiera que sea la decisión que tomes, ¡¡será la correcta!!!...

un besito y sígueme en mi blog!

Seguidores