viernes, 18 de septiembre de 2009

U2

Hace unos años tuve la suerte de poder ver en directo a U2. Fue muy emocionante y durante muchos momentos del concierto se me escaparon algunas lágrimas. Estaba en plan fan quinceañera chillando y cantando como una posesa.
Hay muchas canciones de U2 que me llenan de emociones y esta es una de ellas. Es cortita pero me encanta el saber que se la compuso expresamente Bono a su mujer como disculpa, porque se olvido de su cumpleaños...y claro, supongo que le caería una buena riña....jejejee...pero creo que se ganó el perdón. Yo por lo menos con una canción tan bonita le perdonaría el olvido. Y además el video clip es muuuuuuy bueno....el pobre no sabe lo que hacer para ganarse el perdon...de toodo...hasta le lleva un camion de bomberos strippers....muy fuerte.

">r

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un vidioclip muy original!
Besos me ha encantado!:
Nayara

Chelo dijo...

me encanta u2!

Seguidores