martes, 22 de septiembre de 2009

Mi canción del verano 2009

Y ahora que se acaba el verano ya puedo decir oficialmente cual es su canción para mi: Summercat, alegre con un toque de melancolía en sus notas. Es la canción que me recordará este extraño pero único verano del 2009.
Y siguiendo mi reciente carrera de colgadora de videos, aquí os dejo el de esta canción. Por cierto, el cantante es muy gracioso.
Besos y buen pie en la entrada en el otoño-fall.

Pd.- este post será publicado en el último minuto del verano y a las 21:19 entramos en el equinocio de otoño. Verano: hasta el año que viene, te esperaré con impaciencia!


">.

4 comentarios:

eva dijo...

¡Que bonita ésta canción de verano! y que pena que se haya ido el verano y llegado el triste (para mi) otoño.
Un beso.

Marisol dijo...

Hola guapa! Pues la verdad es que algo triston si que es el otoño, pero en nada llega el invierno que es más entrañable y además viene cargadito de cosas buenas.
Besos tia!

Mayte dijo...

Hola!!
Acabo de escuchar la canción desde el despacho y mientras llueve tras los cristales. Un comienzo del otoño en toda regla.
Ahora ya podemos disfrutar de los otoñales colores, de las lluvias, de las hojas ocres,...muy rómántico ;)
Besirrinines otoñales

Unknown dijo...

Esta canción me encanta...Ya la conocia...Es tan....pegadiza!
Besos:
Nayara

Seguidores