martes, 15 de septiembre de 2009

Cuidado con CETELEM


Cetelem es una financiera. Cuando me compre los muebles, en la tienda me ofrecieron el poder financiar una cantidad sin pagar ni un céntimo de interés y como me venia bien acepté. Una vez pagadas todas las cuotas estaba más feliz que una perdiz por tener una letra menos en mi colección. Pero ahora me mandan de cetelem un recibo diciendome que tengo que pagar la cuota de una tarjeta de crédito que se supone que he contratado, que se supone que he recibido y que se supone que sabía de su existencia.
Ya que se han sacado de la manga todo esto para ahora querer que pague algo que nunca he contratado.
Después de llamar varias veces al número 902 que tienen para quejas aún no se si me van a dejar de coaccionar mandándome recibos falsos o no.
Me queda esperar al mes que viene a ver si vuelven a mandarme un recibo que se incrementa en progresión geométrica. Si vuelvo a recibirlo tendré que denunciarlos ante el banco de España y ante el organismo que vela por la Protección de datos.
Mientras llamaré a la tienda que me vendió los muebles para ver si ellos pueden pedirles a estos estafadores que dejen de mandarme recibos de algo inexistente.
Ya me hicieron lo mismo cuando me compre el coche...y eso que no lo financie, pero desde la Peugeot le dieron mis datos y me hicieron exactamente lo mismo. La supuesta deuda, de origen 17 euros de la famosa cuota, llego hasta 140 euros. Esta vez va por 51 y sólo he devuelto un recibo.
Desde consumo de mi ayuntamiento me han dicho que pague y que reclamarán después ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Pero desde consumo de la Comunidad Autonoma me han dado otras directrices.

¿Vosotr@s pagaríais algo que no habéis comprado?
Paciencia, Santo Job, Paciencia.

Pd.-Ojala fuera millonaria porque se iban a cagar los de Cetelem, pero bueno...llegaremos a donde podamos.

4 comentarios:

Mayte dijo...

Jolines, la verdad es que yo nunca me he encontrado en una situación parecida pues, como no me fío, no contrato este tipo de servicios, pero ESTO ES MEGA-DENUNCIABLE.

En cuanto al pago, por lo que tengo entendido, creo que primero se paga y luego se reclama la cantidad (así, por si no fuera del todo bien, no tendrías que abonar los intereses generados).

Mantennos informados.

Besirrinines

Perico dijo...

Yo tengo entendido, lo que no quiere decir que esté en lo cierto, que lo del primero paga y después reclama funciona con la Administración, con el resto no lo tengo tan claro.

Ya me cuentas.

Marisol dijo...

Pues no voy a pagar nada....me parece super injusto. Si yo voy por la calle y le pido a cualquiera 50 euros sin que me deba nada....me los daría y después me lo reclamaria?? No creo...por el hecho de tratarse de una finaciera le tengo que pagar lo que ellos quieran y esperar dos años hasta que me lo devuelvan?? Si por lo que sea he firmado un contrato de una tarjeta sin darme cuanta pagaré gustosa los intereses pero mientras no pienso dar ni un duro a esos lladres....jejeje.
De todas formas ahora me han mandado una carta donde me perdonan todo...menos 3.27 euros!!!!!

Besetes chicos!

Perico dijo...

A ese ritmo te queda un apretón más ;)

Deu.

Seguidores