jueves, 10 de septiembre de 2009

Un "dia Betty"

La naturaleza es peculiar, y naturaleza femenina ya es un punto y a parte. A veces te comes el mundo y otras veces el mundo te come a ti, unos días te sientes la más guapa del barrio y otros días Betty la Fea te parece una top a tu lado y ,claro ,no solemos pararnos a pensar que ni una cosa ni la otra
Hoy yo tengo un "dia Betty", pero no Boop, la fea,claro...jejeje. Y en estos dias Betty, que me suelen dar más o menos en los mismos dias del mes, me entran unas ganas locas de no verme tan desmejorada, así que lo más socorrido suele ser ir a la pelu.
Así que despúes de sufrirme ante el espejo, he hecho un conjuro y he encendido unas cuantas velas para ver si se producía la conjunción de los astros y se daban los tres factores claves para que pasara de un dia Betty a uno Claudia.

Los factores son los siguientes:

-Que mi cuello y mis vértigos me lo permitan (hoy solucionado porque la medicación me dopa y los masajitos van causando su efecto)
-Que mi mami se quede con Antonio (hoy solucionado porque como he ido al médico se lo quedaron ayer)
-Que los señores peluqueros de la peluqueria a la que voy desde hace 6 años, en la cual me dejo una pasta y a la que también van mi chico, mi madre y me hermana...tengan a bien hacerme un hueco para lo cual llamo a las nueve de la mañana.

Una vez conjurados todos los elementos y encendidos las velas necesarias las predicciones no se van a cumplir y voy a seguir siendo Betty porque en mi pelu no "pueden" cogerme.....oooooooooooh.

Consecuencias: Betty sigue conmigo y voy cambiarme de peluqueria en cuanto vuelva a producirse la conjunción de estos tres elementos.

Señores Peluqueros, un consejo: cuiden a sus clientas, y más si son fieles, generosas y sufridas como yo porque...despúes de esto y como me guste la nueva, no sólo me pierden a mi, en este caso pierden a 5 clientes.Respeten los dias Betty de cada mujer! Gracias.


Bueno, y como no me daba por satisfecha me he hecho un cambio de look, aunque solo sea virtual. Aquí os dejo la dirección por si os apecete (que seguro que os apetecerá). Es muy divertido, te maquillas y te pones el corte y el color de pelo que quieres.
Cambio de look para chicas
Cambio de look para chicos (super logrado el 3d aunque te ponen los ojillos como de drogao)

Os dejo también unos looks para que voteis cual os gusta más...aunque yo lo tengo claro (hoy).




3 comentarios:

Mayte dijo...

Mari, estás divina con todos los looks!! De Betty nanaindelachain.
Me gusta mucho el primero (tú que puedes lucir larga cabellera), pero esa media melena de la última tmpoco está nada mal.
Así que cdo tu Sr Peluquero tenga a bien, hacerte un huequito en su apretada agenda me cuentas en qué ha quedado, ok?

Besirrinín

Marisol dijo...

A ver cuando puede ser esooo.....mientras sigo con mis pelos!! jejejej...

Germán Villanueva Caballero dijo...

Voto por el primer look, que no es sino el tuyo.

Los otros no te favorecen tanto.

Muak

Seguidores