lunes, 14 de septiembre de 2009

Gran Hermano


Se que es "culturalmente incorrecto" el que te guste Gran Hermano, que a las personas inteligentes les parece una tontería, que sólo ven Gran Hermano los frikis...
Pues me da igual lo que digan, a mi me apasiona Gran Hermano! De las once ediciones creo que sólo me he perdido una. Me parece un misterio como la gente sigue cayendo en lo mismo año tras año. Bien es cierto que si que me parecen algo peculiares los concursantes y que los chicos cada vez son menos caballeros y las chicas cada vez más lanzadillas (por no poner otro calificativo), por eso del edredoding y el querer sacar dinero a costa de lo que sea ya que parece que su único fin es estár medio en bolas para después salir en el Interviu de turno, pero debe ser que allí dentro todo se magnifica..jejeje.
De los concursantes de este año me llama la atención Rebeca, que tiene una miradita que miedo me da (¿habrán quitado los cuchillos de la casa?), todo el día hablando con una muñeca y con un toque a la afamada Fresita, pero no me cae mal,no.
Al que si que les daría una patada en el culo es a la París Hilton, cutre salchichera que han metido ,al argentino que es un amargado y un manipulador y a Tatiana, que va todo el día arrimándole la cebolleta a Toscano,pero...solo son amigos!
Así que los jueves, palomitas y acciooooón y a ver toda esta fauna en directo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que esta edicion no la he seguido mucho....
Pero cuando ya se vaya acabando me engancha seguro (me ha pasado mas de una vez)
Besos:
nayara

Fran dijo...

Eres una FRIKY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marisol dijo...

Nayara, pues a mi me gusta mas al principio!

Fran: eso no lo dudes!!! jejejej!

MicasaesFeng dijo...

No soy una apasionada de Gran Hermano, pero ante informativos que te inundan de desgracias, series de televisión con tiros, balazos y asesinatos... sinceramente... prefiero un poco de frikismo!!!

besos

Seguidores